El Femenino Cáceres sigue siendo la gran sorpresa del grupo 5 de Primera División de fútbol femenino. Ayer superó al Granada, uno de los favoritos para subir, por 4-1 y se coloca en segunda posición. La brasileña Vania volvió a liderar al joven equipo con tres tantos, el primero de ellos a los dos minutos de juego y de cabeza.

La segunda parte transcurría tranquila con el 1-0, pero en el minuto 76 las visitantes igualaron. Sin embargo, la reacción local fue impresionante, primero con una chilena de Vania (min. 77), luego con golazo de Cristina Tarifa (min. 80) y finalmente un penalti transformado por la brasileña en el descuento.

MAS RESULTADOS También tuvo un domingo feliz el Comarca Llanos de Olivanza, que pudo con el Peña Rociera por un claro 4-0.

Mientras tanto, el E. Leclerc de Trujillo empató en casa ante el Atlético Jiennense (1-1), un punto que tiene mucho mérito porque las andaluzas son líderes y hasta ahora habían ganado todos sus encuentros.

En el lado negativo, La Cruz Villanovense sigue con enormes problemas en su debut en la categoría y esta vez la derrota en casa fue por 0-4.

También perdió en su estadio el Extremadura de Almendralejo, en esta ocasión frente al Algaidas por 0-1.