El Cacereño busca una victoria que le haga despegar definitivamente ante el Conquense (16.30 horas, La Fuensanta). Será un encuentro que viene marcado por los problemas que ha tenido el técnico, Angel Marcos, a lo largo de la semana en defensa con los problemas febriles de Cazorla y las molestias en los abductores de Antonio, que se unen a la baja de Roberto.

Tras la victoria del pasado domingo frente al Racing de Santander B, el Cacereño llega con un punto de moral extra que se ha demostrado en la intensidad de los entrenamientos a lo largo de la semana, aunque Marcos asegura que ha intentado que "no se relajen, porque aún no hemos conseguido nada".

El equipo cacereño que ha conseguido tres empates en sus desplazamientos tiene la asignatura pendiente de lograr una victoria fuera de casa. El día de hoy es el indicado para conseguir ese objetivo, ya que los dos siguientes partidos son en el Príncipe Felipe y los de Angel Marcos tienen un calendario favorable.

El entrenador cacereño apostará por un equipo muy parecido al que le dio la victoria el pasado domingo, con la ausencia de Palero, que está sancionado. En su lugar entrará Antonio en el lateral derecho, Cazorla pasará al centro con Tito y Tomás ocupará el lateral zurdo. En el centro del campo y en la delantera jugarán los mismos. La buena noticia para Marcos es la inclusión de Rocha en la convocatoria, e incluso, puede que juegue algunos minutos.

El Conquense también tiene la baja de uno de sus hombres importantes, Santa Cruz, una pieza fundamental en el centro del campo. Por contra, recupera a Cubillo, un medio centro por el que pasa todo el juego del equipo. El que presumiblemente no saldrá de inicio será Martins, autor del gol de la victoria del Conquense el pasado domingo ante el Vecindario. "La victoria del domingo les ha dado tranquilidad. Tienen un buen equipo, aunque en casa han tenido problemas", comenta Marcos.