La Estrella - 0: David, Ezequiel, Mario Fuentes, Víctor Moriano, Gori, Tomy, Dani Avalo (min. 87, Juan Pedro), Mario Tomé, Julio Pecero (min. 40, David Cerón), Carlos Adela, Misi (min. 74, Rubén).

Don Benito - 1: Flavio, Chechu, Gabi, Alberto, Cobos, Dani, Gonzalo, Bermúdez (min. 58, Nandi), Miguel Angel (min. 46, Teo), Juanchu, Pavone (min. 78, Ordóñez).

Gol: 0-1: min. 92, Gonzalo.

Arbitro: Durán Dato (1). Amonestó a Gori, Tomy, Dani Avalos y doble amarilla y expulsión a Ezequiel (min. 85); Alberto, Cobos y Juancho, doble amarilla y expulsión en el 76.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de Tercera División disputado en el Cipriano Tinoco ante unos 300 espectadores. Tarde nublada, con viento y mucho frío. Terreno de juego en buenas condiciones.

El partido entre La Estrella y el Don Benito se resolvió en la última jugada del partido, cuando Gonzalo marcó el gol que permite al equipo calabazón seguir en la lucha con el CD Badajoz por la cuarta plaza de la clasificación.

Fue un encuentro muy igualado, con poco juego y en el que las defensas dominaron sobre el ataque. El poco juego que hubo en la primera parte lo puso el equipo local, que en el minuto 34 gozó de su ocasión más clara, cuando Julio Pecero --que en el 40 tuvo que ser sustituido por lesión-- remató de cabeza a espaldas de la portería y Flavio tuvo que despejar con el puño.

Las únicas llegadas del Don Benito fueron a balón parado. Lanzó muchos córnes y faltas, pero sin peligro para la portería defendida por David.

En la segunda parte el equipo visitante salió con ansiedad por hacer gol, lanzando a portería desde muy lejos, pero sin peligro. Gonzalo disfrutó de algunas ocasiones, presagiando lo que iba a pasar. Cuando los dos equipos parecían resignados al empate, Gonzalo aprovechó un fallo defensivo para marcar el 0-1 y llevarse a Don Benito los tres importantes puntos.