El Club Balonmano Fundación Pinilla Crespo Cáceres 2016 logró la victoria en el III Torneo de Navidad Cáceres 2016 tras ganar al Club Balonmano Alcobendas por 21-20 en la final jugada en el pabellón polideportivo municipal Juan Serrano Macayo (en la avenida del Brocense).

El torneo ha contado con la participación además de los equipos anteriormente citados, con el otro equipo de la ciudad, el del colegio Paideuterion, y con el Pozoblanco Prasa.

El viernes pasado se jugaron precisamente las semifinales donde el Balonmano Fundación Pinilla Crespo se impuso al Paideuterion por un resultado de 30-23. En la otra semifinal el Alcobendas venció al Pozoblanco en un choque intenso.

Esta victoria del Fundación Pinilla Crespo demuestra que el buen momento del balonmano en la ciudad de Cáceres. "Este resultado años atrás era impensable, por eso hay que felicitar a este club y principalmente a todos los jugadores que lo forman por esta victoria", subraya la entidad en un comunicado que ha remitido a este periódico.