+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

Victoria para Manuel Reyes y Mar Espinar en Feria

 

REDACCIÓN CÁCERES
19/05/2019

La pareja del Motor Club Almendralejo, conformada por Manuel Reyes y María del Mar Espinar, extremeños que compiten con licencia asturiana, se impuso en el XVII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre organizado por Escudería Faro de Extremadura.

Los vencedores marcaron un tiempo global de 51:02.765 minutos en completar los 86.864 kilómetros en los 8 tramos de competición, en una carrera de menos a más siempre a la estela de sus compañeros de equipo, Santiago Barragán y Javier Tolosa, que llegaron a marcar los mejores tiempos en los siete primeros tramos que no pudieron completar el último. Segunda plaza de la general para la dupla de Escudería Plasencia conformada por Alberto Hernández Colorado y Manuel Pedraz García con su Renault Clío Sport a poco más de dos segundos de los vencedores. Tercera plaza para Pablo Gómez Muñoz y Elena Sánchez Gallardo del Motor Club Guareña con su Peugeot 106 Rallye S20 y un tiempo global de 51:27,744 minutos.

Manuel Reyes se mostraba satisfecho tras la victoria: «Hemos ido de menos a más en la carrera, probando el coche al principio pero con el curso de los tramos nos hemos ido encontrando más a gusto y al final, con los problemas de Barragán y Tolosa hemos podido hacernos con la victoria en el último tramo. Hemos corrido hasta el final dándolo todo».

En la Copa FEXA-RallyAl la dupla de Ráfagas Racing conformada por Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón se llevó la victoria con un tiempo de 01:03:39,397.

En cuanto a la Regularidad Clásica victoria para la dupla del Legend Club Almendralejo compuesta por Roberto Carlos Delgado Montero y Mario Osma Gómez con un Ford Escort XR3I con un total de 15,2 puntos.

En la vertiente de Regularidad Sport para Medias Bajas, victoria para Raúl González Diestro y Juan Pedro Álvarez Castaño con su Ford Fiesta XR2I. Y en cuanto a la Regularidad Sport para Medias Altas se impusieron Carlos Ávila Rol y José Manuel Barquilla.