Un gol de Cristo a falta de cuatro minutos para la conclusión dio la victoria al Flecha Negra ante el colista Ciudad Jardín, al que derrotó ayer por 1-0 en La Granadilla.

El equipo de Víctor López hizo un magnífico partido, siendo muy superior a su rival, pero no acertó en sus ocasiones hasta la última en la que esta vez sí pudo aprovechar un balón Cristo para lograr los tres puntos.

En la tabla clasificatoria hay cuatro equipos descendidos y queda un quinto por decidir. La situación queda de esta forma: Ranero 34 puntos; Flecha Negra 35; Moscardó, Murcia y Fundación Albacete 36. En condiciones normales el quinto descendido debe ser el Moscardó que tiene un partido más y los dos que le quedan por disputar son ante el Real Madrid y el Albacete, los dos primeros. Al Flecha le quedan tres partidos: en el campo del Atlético de Madrid, en casa ante el Fundación Albacete y el último, en el feudo del Ranero.

Respecto al choque de ayer, a los 6 minutos hubo un penalti a Cristo que falló al echarlo fuera. En la primera parte los jugadores de Víctor López dominaron por completo, destacando un lanzamiento al palo de Cristo y otra ocasión clara de Manu.

En la segunda mitad, Pajuelo, Chico Llerena, Albertino, Cristo y Chema tuvieron ocasiones para adelantar al Flecha pero no las aprovecharon hasta que llegó el minuto 86. El gol fue tras un pase muy bueno de Aguinaco al espacio que remata mal Chico y el balón le llega a Cristo que solo ante el portero remata a la red. Era el 1-0.