ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo Angel, Sergio y Jorge --cinco inicial--, Toñín, Fran, Pedro y Javi Barbosa.

QUINTANAR: David, Chapa, Angel, Nando y José Luis --cinco inicial--, Gonzalo e Isaac.

GOLES: 1-0, minuto 15: Sergio. 2-0, minuto 17: Toñín. 2-1, minuto 18: Nando. 3-1, minuto 19: Pablo Angel (penalti). 4-1, minuto 23: Sergio. 5-1, minuto 25: Pedro. 6-1, minuto 36: Pablo Angel. 6-2, minuto 36: Chapa.

ARBITROS: Luis Monago y Pablo Rodríguez (Madrid). Por el equipo local amarillas a David, Miguel Angel, Pablo Angel, Sergio y dos a Pedro y por el visitante a Luis (en el banquillo), Chapa, Angel y dos a José Luis.

Victoria muy valiosa del Adobe Zorita en su retorno como local tras dos partidos fuera de casa y la jornada de descanso del fin de semana anterior. Triunfo de oro porque además de los tres puntos deja sin sumar a un rival directo en la lucha por alejarse de la zona peligrosa cerca del descenso. La jornada puede ser propicia para los extremeños tras los malos resultados en general de los equipos de la parte baja del torneo.

En cuanto al choque de ayer en el pabellón zoriteño, la primera parte fue tensa y con muchas precauciones defensivas en el bando visitante hasta que el Zorita abrió el marcador gracias a los goles de Sergio y Toñín, quien, por cierto, reaparecía tras varios meses ausente. Tras el primer gol manchego llegó el tanto de penalti a poco del descanso que fue ciertamente decisivo. Tras la reanudación el Zorita se hizo claramente con el mando del partido, con dos balones a la madera del equipo de Quintanar de la Orden y rompió el marcador hasta conseguir la goleada que cerraría con claridad el resultado final del encuentro.