Puntuaron ayer los dos extremeños de Segunda B de fútbol sala, pero con una dimensión bien distinta en sus resultados.

La victoria del Jerez (0-1 en Melilla, gol de Chicho) permite a los templarios alcanzar una excelente segunda posición en el grupo V, mientras que el empate del Integra2 Navalmoral (6-6 en su pabellón frente al Nueva Elda) no alivia su complicada situación en la zona baja del grupo IV. Los moralos llegaron a ir ganando por 5-0, con goles de Josete (3), Juanlu, Jorge Bellvert y Cheche, y salvaron un punto a 17 segundos del final, ya que iban perdiendo por un sorprendente 5-6.

Hoy habrá jornada matinal para los otros dos extremeños del grupo IV, con partidos frente a equipos madrileños. El Cáceres Uex recibe al Torrejón a partir de las 12.30 en el Multiusos y la AD Madronera visita al Alcorcón a las 13.30.

Los universitarios están en el grupo de cabeza e intentarán seguir en él el máximo de tiempo posible, en tanto que los debutantes en la categoría buscarán puntos fuera para seguir fuera del cuarteto de descenso. Los dos equipos están firmando una muy buena liga hasta el momento y esperan continuar así.

LAS CHICAS / Mientras tanto, también habrá partidos matinales correspondientes a la Segunda División femenina para los dos representantes de la comunidad extremeña.

Por un lado, a partir de las 12.00 el Sporting Garrovilla visita al Loja y a la misma hora La Cruz Villanovense recibe al Guadalcín en el pabellón municipal José Manuel Calderón.

Las primeras intentarán conseguir algo positivo para salir de abajo, en tanto que el equipo serón querrá lograr los puntos ante su público para continuar de este modo aspirando a estar en la zona noble de la clasificación general.