CD Badajoz: Imola; Portu (Min. 54 Toni), Cubi, Chamorro, Gabri Grille; Sandro, Ruby (Min. 46 Tete); Cabrera (Min. 73 Josete Abarca), Cajoto, Ale Herrera; y David Carmona.

Santa Marta: Montes; Valdivia, Javi García, David (Min. 71 Peri), Mariano; Jesús, Gabri; Joselino, Melitón, José Juan; y Jorge.

Gol: 1-0. Min. 67. David Carmona (p).

Arbitro: De Dios Montero (0). Amonestó a los locales Imola, Gabri Grille, Cajoto, Ale Herrera y Cubi y expulsó por doble amarilla a los visitantes Joselino (78´) y Melitón (84´) y amonestaciones a Javi García, Gabri, Mariano y José Juan.

Incidencias: 5Encuentro de la undécima jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en el Nuevo Vivero ante unos 2.800.

Un gol de penalti transformado por David Carmona dio la victoria al Club Deportivo Badajoz, tras imponerse al colista Santa Marta por 1-0. El equipo de Adolfo Muñoz sube un puesto en la tabla, escalando a la segunda posición ante un rival que acabó con nueve hombres por expulsión de Joselino y Melitón en los 12 minutos finales.

La acción decisiva llegó a los 67 minutos tras un balón en profundidad para Tete dentro del área en donde quiebra a Mariano y cae, en una acción dudosa. Hasta ese momento, los pacenses desaprovecharon varias ocasiones de gol, en las botas de Cabrera, con un remate alto de volea (13´), Cajoto ante la salida del meta (17´), Carmona a la media vuelta (30´), Grille en un disparo fuera (33´), Cabrera con un cañonazo que roza el larguero (37´), un cabezazo fuera de Carmona (40I) y un testarazo de Chamorro que se va ligeramente desviado (58´).

El Santa Marta también tuvo una oportunidad para adelantarse en el marcador, tras un contraataque dos contra dos en el que Gabri acaba disparando fuera, a los 61 minutos.

Tras el 1-0, el autor del único tanto del choque, David Carmona, estuvo a punto de sentenciar tras un robo de balón y asistencia de Toni, pero David remató fuera en el 73. Cinco más tarde, Joselino fue expulsado por doble amarilla tras derribar a Josete Abarca y después se iría Melitón.