UD BADAJOZ: Alex; Alex Berjano, Nieto, César Morgado, Carlos Ramos; Sandro; Jorge Pulido (Min. 70 Jesús), Edu Torres, Rafa Gómez, Sergio Jaén (Min. 58 Alex Herrera); y Javi Aranda (Min. 84 Reke).

MIAJADAS: Roberto; Juanjo, Charly (Min. 58 Tena), Jair, Alex Jiménez; Rubén (Min. 34 Dani Magariños), Joselu, Ramiro, Víctor Guerra (Min. 80 Juanfran); Rai y Miguel Angel.

GOL: 1-0. Min. 15. Sergio Jaén.

ARBITRO: Olivera Vázquez (0). Expulsó con roja directa en ambos casos a los locales Carlos Ramos (60) y al meta Alex (68), y amarillas a Alex Berjano, Sergio Jaén, Edu Torres y Nieto, y en los visitantes, amonestó a Roberto, Juanjo, Alex Jiménez, Joselu, Miguel Angel, Rai, Víctor Guerra y Dani Magariños.

Victoria de la UD Badajoz pese a jugar en inferioridad numérica durante los últimos 30 minutos por expulsión del defensa Carlos Ramos y el meta Alex, ambos con roja directa, el primero por entender el árbitro que agredió a un contrario y el portero por salir fuera del área y derribar al delantero visitante Joselu. Pero un gol de libre directo de Sergio Jaén a los 15 minutos dio el triunfo a los pacenses (1-0).

De inicio, el equipo de Trochez comenzó fuerte y tuvo sus primeras ocasiones, aunque el Miajadas respondió con un gol que fue anulado por fuera de juego. En la siguiente se produce un derribo a Javi Aranda dentro del área que el árbitro no lo ve así, hasta que Sergio Jaén remata al larguero en un saque de esquina. A los 15 minutos llegaría el único gol del encuentro tras una falta cometida sobre Edu Torres que lanza Sergio Jaén y se cuela en la red, situando el 1-0. Dos más tarde, Aranda tuvo una ocasión para aumentar la diferencia pero su flojo remate lo detiene Roberto.

En la segunda parte, el equipo de Aitor Bidaurrázaga tuvo una ocasión en el minuto 57 en un disparo de Rai que atrapa Alex. A partir de ahí llegaron las expulsiones, la primera de Carlos Ramos por empujón con el pecho a un contrario, y el Miajadas comienza a dominar. El control visitante aumenta cuando el meta Alex sale fuera del área, derriba al delantero Joselu y el árbitro le expulsa con roja directa. Pese a jugar con nueve, la UD tuvo una ocasión en una gran jugada de Rafa Gómez cuyo pase a Edu Torres lo pudo rematarlo éste. Y en el minuto 95, al jugador del Miajadas Miguel Angel le hacen un penalti que el árbitro no señala, finalizando el choque con 1-0.