+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La victoria se resiste aún a la UP Plasencia

 

CARLOS HERNANDEZ
13/10/2013

UP PLASENCIA: Héctor (min. 85, Jaime), Parri, Corrales, Platero, Edu (min. 87, Chema), Núñez (min. 64, Javier), Manzano (min. 74, Ivi), Baquero (min. 78, Adri), Julio César, Antonio, Buben.

ALCORCON: Francisco, Ignacio, Iván Serrano, Alejandro, Juan, Daniel Gil, Daniel Martínez (min. 80, Rubén), Luis, Gonzalo, Ismael (min. 50, Luis Carlos), Pablo (min. 64, Moha).

GOLES: 1-0: min. 50, Buben. 1-1: min. 77, Juan. 1-2: min. 79, Daniel Martínez.

ARBITRO: Conejero Hernández (extremeño). Expulsó al local Baquero cuando ya estaba fuera del campo (m.88) y al técnico local, Domingo Terrón (m.80). Amarilla a Moha.

Nueva derrota de la UP Plasencia, esta vez ante un Alcorcón (1-2) que hasta el día de ayer no conocía la victoria. El partido no fue ni mucho menos vistoso y quizás la igualada por demérito de ambos hubiera sido lo más justo.

En la primera mitad se vio a dos equipos atenazados y muy nerviosos. Con empate a cero se marcharon a los vestuarios. Al comienzo de la segunda la UPP se adelantó en el marcador cuando Buben se marchó en velocidad aprovechando un gran pase de Edu y batió por bajo a Francisco en el 50.

A partir de ahí la UPP dio un paso atrás y el Alcorcón, ya sin nada que perder, ser fue a por el partido. Empataría en el 77 por mediación de Juan al rematar un córner solo de cabeza. Y tan solo dos minutos más tarde, en el 79, Daniel Martínez, ante la salida de Héctor, tocó el balón para conseguir el segundo antes de chocar contra el portero y darle así la vuelta al marcador.

Héctor tuvo que ser sustituido al caer lesionado en esa jugada, muy protestada por el banquillo local, que acabó con la expulsión del técnico Domingo Terrón.

Todavía quedaría tiempo para el empate de la UPP en una doble ocasión de Antonio primero y Julio César después, pero se encontraron con un gran Francisco.