Valdelacalzada: Javi Sánchez, Tello (Meli, minuto 67), Saúl, Javivi, Richard, Juanfer, Kiki, Cristian, Caldera (Michel, minuto 74), Jorge (Escorial, minuto 58) y Rico.

Ciudad de Plasencia: Sergio Saiz, Richi, Diego, Acero, Carlinos (Víctor, 88I), Juanfran, Jony (Mario, 73I), Fran Díaz, David Alejo, Sergio Gómez, Expósito (Nacho, 58I)

Arbitro: Castillo Peláez. Mostró la tarjeta amarilla a Tello y Cristian por parte de los locales; y a Jony por parte del Ciudad de Plasencia.

Incidencias: Encuentro del grupo XIV de Tercera División que se ha disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada. Alrededor de unos 150 espectadores en las gradas.

No pudo ser, el Valdelacalzada se quedó sin sumar la primera victoria y volvió a empatar, esta vez ante un rocoso Ciudad de Plasencia --que ni ha ganado ni ha perdido tampoco-- en un partido equilibrado que debieron llevarse los locales a los puntos. Y es que el Valdelacalzada jugó mejor que su rival, puso más ambición y tuvo al menos tres claras ocasiones para marcar, pero una vez más su falta de acierto en los metros finales lo condenó. El Ciudad de Plasencia no dio una buena imagen pues siempre buscó la igualada.