Sanvicenteño: Pesca, Oscar, Gordo, Carlos (min. 46, Manolo), Alex, Segundo, Josema (min. 77, Juanfran), Javito, Alvaro, Liebroski (min. 55, Alejandro Bejarano), Gabancha.

Don Benito: Pachi, Chicho, Yeyo, Cobos, Gurtu, Dani, Mora, Teo (min. 73, Gugu), Pliego (min. 63, Garrido), Gervasio (min. 83, Pablo Valencia) y Nandi.

Goles: 0-1: min. 7, Gurtu. 0-2: min. 12, Gordo (en propia puerta). 0-3: min. 20, Pliego. 0-4: min. 76, Garrido. 0-5: min. 86, Garrido.

Arbitro: Santos Manzano (1). Enseñó cartulinas amarillas al local Alex y a los visitantes Teo y Pachi.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de San Vicente de Alcántara.

El Sanvicenteño vende barata la victoria en casa en un partido que quedó resuelto a favor del Don Benito en los primeros 20 minutos. Fue más por demérito del Sanvi que por aciertos visitantes, no obstante se mostraron muy ordenados en todo el terreno de juego y vinieron al campo de tierra del Municipal de San Vicente de Alcántara con la lección muy bien aprendida sobre cómo jugar en un campo de esas características.

Después de los primeros 20 minutos el Don Benito sólo tuvo que mantener el pie a ralentí para incluso al final del encuentro, con dos buenas jugadas de Garrido, aumentar la diferencia, llevándose así el equipo local una manita que supo muy mal al respetable.

Los tres primeros goles se marcaron en 13 minutos. Urtu adelantó al Don Benito en un barullo dentro del área chica, Gordo, en propia puerta, en una jugada desgraciada aumentó la diferencia para los visitantes y Pliego, de jugada trenzada desde atrás, acabó empujando a placer el 0-3, que les ponía el partido muy cuesta abajo. Solamente tras el descanso y el Sanvi llevó algo de peligro.