Victoria del pacense Félix Chamorro, del Ráfagas Racing, en el primer Slalom de Talavera la Real. El piloto extremeño, a los mandos de un Peugeot 106 S16, hizo una mejor pasada de 2 minuto y 19.032 segundos.

Chamorro conseguía mejorar en cada manga su tiempo, marcando la mejor pasada en cada una de ellas ante sus rivales. La segunda posición de la general fue para José Joaquín Gómez, del Motor Club Jerez de los Caballeros, con un Peugeot 106 y un mejor paso de 2.19:108 minutos. La tercera plaza se la quedó Francisco Reales, de Ráfagas Racing, con su Citroën Saxo VTS y un tiempo de 2.19:145 minutos.

Chamorro se mostró satisfecho por su primera victoria en una prueba del regional de slalom en su temporada de debut. «He empezado a competir este año y en la tercera carrera he conseguido mi primera victoria deportiva, así que estoy más que satisfecho». En cuanto al desarrollo de la prueba, confirmó que «empecé un poco pasado al principio, luego apreté más en competición; salía el primero antes que el resto de rivales marcando el tiempo a batir, por lo que he podido correr con más tranquilidad que el resto». De cara al futuro confirma que «intentaré luchar por acabar en el regional lo más arriba posible».

En cuanto a la Clase I, la victoria fue para Francisco Reales (Ráfagas Racing), con su Citroën Saxo VTS.