Nuevo éxito para Rubén Tanco, que se ha impuesto en la en la Vuelta a Extremadura Challenge. El ciclista de Fundación CB Integra Team se ha enfundado así el maillot de campeón regional.

Castañar de Ibor ha sido sede durante el pasado fin de semana de la Vuelta a Extremadura Challenge, en la que los corredores disputaban la prueba en diferentes categorías en un circuito de 42 kilómetros.

Rubén Tanco acabó primero en su categoría MC5 tras unirse en la primera escapada y completar el recorrido con tres puertos. «Estoy encontrando de nuevo la buena forma y me he sentido muy bien», dijo el pacense, que el 29 y 30 disputa en Bilbao la Paracycling Bira, competición europea marcada en su calendario.

En cuanto al resto de categorías de la Vuelta a Extremadura Challenge, los campeones regionales fueron Adrián Cuadrado y Azucena López en cadete; Santano Pino en júnior; Daniel Sánchez Cidoncha y Cristina Barrado en élite; Pedro José Sánchez en Master 30 y Antonio Martín, Álvaro García y Jacinto Galeano en Master 40, 50 y 60, respectivamente.