+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Victoria muy trabajada para el Valverdeño

Luis Torres y José Manuel Bermúdez marcaron los goles

 

ÁREA 11
17/01/2021

2 - VALVERDEÑO: Antonio, Ramón, Leo, Miguel Alvero (Jona, minuto 63), Roberto, Aitor, Guilherme (Carlos Mancha, min. 46), Luis Torres, Moha (Golo, min. 63), Manu (José Manuel Bermúdez, min. 16) Víctor Aguinaco (Botello, min. 80).

0- LLERENENSE: Carlos, Zuri, Sergio Cebada, Carlos Toy, Mario Luis (Juanan, min. 59), Manuel, David (Juanmi, min. 83), Mario Tomé, Jordi, Gio (Iván, min. 59), Raúl (Jaime, min. 73).

Goles: 1-0: minuto 53, Luis. 2-0: minuto 84, José Manuel Bermúdez.
Árbitro: Izquierdo Valle. Mostró tarjeta amarilla a los locales Guilherme y Miguel Alvero; y a los visitantes Juanan y Carlos.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Roque a puerta cerrada.

El Valverdeño logró un importante triunfo en su encuentro ante el Llerenense (2-0), uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Empezó avisando antes del minuto 10 Moha para el Valverdeño, que tras un buen pase en profundidad de un compañero desaprovechó un mano a mano muy claro. La contienda se fue igualando y ambos equipos trataron de hacerse con el esférico, sin apenas peligro. Los de Llerena tuvieron más acercamientos al área rival pero sin conseguir hacer daño a Antonio.

Tras la vuelta de vestuarios, los locales saltaron al terreno de juego con una marcha más que el Llerenense y fruto de esa intensidad llego el primero para los verdes en una jugada de equipo que partió desde la derecha, bien culminada por Luis Torres, que tuvo mucha frialdad para definir.

Tras la inauguración del marcador, a los visitantes no les quedó otra que intentarlo y empezaron a abrir sus líneas, con lo que el partido se convirtió en una lucha por poner tierra de por medio para los verdes y la entrada en el partido para el Llerenense.

El encuentro llegó al tramo final con todo por decidir y la tuvieron los de Llerena en un córner que desvío milagrosamente Antonio. De lo que pudo ser el empate vino, a continuación, la tranquilidad para los verdes. José Manuel Bermúdez culminó con mucha clase una jugada en la que Golo puso todo sus pulmones para zafarse de varios rivales y ceder el balón a su compañero. Gran premio para Bermúdez por su buen encuentro.