UP PLASENCIA: Héctor, Platero, Parri, Edu, Chema López, Núñez, Manzano (Adri, min.92), Alberto (Vaquero, min.73), Antonio, Buben (Javi García, min.66) y Julio César (Chema, min.85).

VALLADOLID: Dani, Adeva (Aser, min.89), Mario, Abel, Isma, Pelayo, José, Víctor (Adrián, min.82), Hassan (Alex, min.74), Toni y Fran.

GOLES: 0-1: min.33 Hassan, 1-1: min.39 Antonio (de penalti) y 2-1:min.78 Antonio.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Amarillas a los locales Núñez y Manzano, por los visitantes amonestó a Hassan y Dani.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo V de División de Honor de juveniles.

La U.P. Plasencia consiguió ayer algo más que la victoria. Su triunfo ante el Valladolid (2-1), uno de los gallitos de la categoría, supone además salir por primera vez de los puestos de descenso y, sobre todo, es una sobredosis de autoestima para una plantilla que se demostró que puede disputarle los puntos a cualquiera. La llegada al banquillo como técnico de Luismi ha sido providencial: lleva 5 partidos con 4 victorias y una derrota. Ayer todo el equipo rindió a gran altura, pero destacaron, por un lado Antonio, no ya sólo por los goles, sino porque llevó en volandas a los suyos; y por otro, el meta Héctor, que sostuvo al equipo en los momentos más delicados.

El partido además hubo que remontarlo, ya que los vallisoletanos se adelantaron con un soberbio gol de Hassan en el 33. Los locales igualaron de penalti (Antonio, m.39). En la segunda mitad la UPP supo aguantar todas las acometidas de un peligrosísimo Valladolid y en el 78 llegó la alegría, también obra de Antonio.