Moraleja: Capea, Faje (m.76 Piru), Chorro, Héctor, Liberal, Luis (m.86 Jesús), Pulido, Kodro, Chuma, Nelson y Arce (m.46 Saviola)

Cacereño: Pedro, Yoni, Héctor, Lucas Caballero, Emma, Rúa, Tapia (m 80 Cioca), Pabo Rotundo, Cantarutti, Mato (m.87 Sergio Alvarez) y Sergio Sánchez (m.46 Adolfo)

Goles: 0-1, Cantarutti M.13. 0-2, Mato M.20. 0-3 Tapia M.26. 1-3, Faje. M.49. 2-3, Faje. M.52. 2-4, Cioca M.90.

Arbitro: Castaño Torres (2). Mostró tarjetas amarillas por parte del Moraleja a Chorro, Capea y Kodro. Por parte del Cacereño la vieron Cantarutti, Pablo Rotundo y Yoni.

Incidencias: 300 espectadores en el Estadio Municipal La Vega. Buena temperatura. Un nutrido grupo de aficionados cacereños se desplazó a Moraleja.

El Cacereño está más cerca de meterse entre los cuatro mejores del grupo XIV de Tercera División y acceder a la fase de ascenso a Segunda División B, tras su victoria en Moraleja y la derrota en casa del Díter ante el Villafranca.

El partido tuvo dos caras. El Cacereño realizó una gran primera mitad, mientras que en la segunda pasó apuros ante el empuje local. El dominio del Cacereño empezó a traducirse desde el comienzo del encuentro y ya en el minuto 5 Cantarutti, solo ante Capea, tuvo una gran ocasión. Este dominio se agudizó en el minuto 13 con un penalti sobre Cantarutti, que él mismo tradujo en el primer gol del partido.

Sin tiempo para la reacción, en el minuto 20 llegó el segundo gol, obra en esta ocasión de Mato, con un zurdazo desde cuarenta metros que se coló por la escuadra del meta local.

No dio tregua el equipo visitante y seis minutos más tarde ponía el 0-3 en el marcador merced a un saque de falta de Yoni desde el lado izquierdo que peina a gol Tapia.

Pese al favorable resultado, el equipo de José Manuel siguió dominando el ritmo del encuentro, dejando al Moraleja sin argumentos para responder al incontestable dominio visitante. El Moraleja se vio desbordado en el primer acto y no llegó a poner en aprietos la meta de Pedro.

REACCION LOCAL La reanudación mostraba una cara distinta a lo visto en los primeros compases del partido. El Moraleja salió con el orgullo herido y enseguida empezó a poner en aprietos al guardameta visitante. Esta enrabietada salida se tradujo a los cuatro minutos en el 1-3 obra del juvenil de primer año Faje. En una jugada por la banda derecha, el chico de 16 años lucha por un balón, se va de Héctor y, solo ante Pedro, marca por el palo corto, un gol repleto de fuerza y gran definición final.

Sin dar tiempo a pensar a su rival, llegaría el segundo gol local en un saque de falta de Pulido. El lanzamiento lo rechaza Pedro al larguero y el rechace lo aprovecha Faje, completamente solo.

Tras el segundo gol, el Cacereño se muestra nervioso y empieza a no querer la pelota. El dominador del encuentro pasa a ser el equipo local, que pudo haber equilibrado el encuentro en un par de ocasiones en la segunda mitad.

Ante la avalancha del Moraleja, el Cacereño tiró de oficio y se dedicó a intentar abortar los ataques del equipo blanquinegro.

A partir del minuto 65 vuelve a recuperar el dominio el Cacereño, después de un bajón físico del Moraleja, y vuelve a acosar la meta de Capea.

De esta manera, en el último minutos del encuentro, Cioca, que acababa de salir al campo, certificó el triunfo visitante tras batir de cabeza a Capea en una jugada de Cantarutti por la banda derecha.