Aire para los equipos extremeños de Segunda B. A los empates esta mañana de Cacereño (0-0 ante el Unión) y Sporting Villanueva (1-1 en Roquetas de Mar) se unen las victorias de esta tarde del Badajoz y el Villanovense.

El Badajoz ha ganado por 3-1 al Polideportivo Ejido con tantos de Moutinho (2) y Rubén Mesa. Los pacenses se adelantaron en el minuto 1 gracias a un tanto del portugués, aunque los almerienses lograron el empate casi al borde del descando, cuando Ximo hizo el 1-1. El tanto no afectó a los blanquinegros, que en el segundo tiempo se lanzaron a por la victoria. Moutinho volvió a marcar el 2-1 en el minuto 67 y Rubén Mesa sentenció con el 3-1 en la recta final. Con esta victoria el Badajoz pone fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Mientras, el Villanovense consigue una trascendental victoria ante el Lorca Atlético (1-0) gracias a un gol de Willy en los minutos finales y después de una gran segunda parte por parte de los serones. Este triunfo permite al Villanovense salir de los puestos de descenso y empatar a puntos con su rival de esta tarde.