En la quinta jornada de la Segunda División Masculina, grupo extremeño, el Paideuterion consiguió dos puntos con un holgado resultado en el marcador de 22-36 ante la UB Pacense.

Tampoco falló el finl de semana el BM Tierra de Barros que sumó otra victoria ante BM Sporting Garrovilla por 13 - 25. El ED BM Calamonte venció en casa al CB Los Santos por 31-18 y consigue así igualar a los de Badajoz. Con estos resultados, y en la jornada de descanso del Club Filial de BM Villafranca, el BM Tierra de Barros recupera la primera posición en la clasificación, seguido muy de cerca por Paideuterion y el Club Filial de BM Villafranca.

lAs chicas / En lo que se refiere a la competición de Primera División Sénior Femenina, también el club cacereño del CP Paideuterion consiguió dos importantes puntos en litigio contra el club UB Pacense, dejando el marcador final en un ajustado 19-21 que le dio su objetivo para este choque.

Mientras tanto, el club BM Tierra de Barros continúa también imparable en esta competición, esta vez con victoria a domicilio ante el BM Plasencia por un claro 19-30. Reseñable ha sido también en esta jornada, la AD Obandina consigue su primera victoria de la temporada y lo hizo a domicilio ante el BM Cáceres por 11-21.