Buyo, Alfonso Pérez, Amavisca, Martín Vázquez, Ramis, Ito, Stosic, Oli, Batalla o Valentín, entre otros, disputarán el próximo 28 de enero en Almendralejo un partido de la liga de fútbol indoor en el que se enfrentarán veteranos del Real Madrid y el Betis. Será el primer encuentro oficial de esta disciplina que se dispute en Extremadura.

También podría jugar Rafa Gordillo, presidente del equipo de Heliópolis, aunque su participación aún no es segura. El almendralejense Antonio Alvarez Ito --que disputará el encuentro en las filas verdiblancas-- es el artífice de que este choque se dispute en la capital de la comarca de Tierra de Barros. El exinternacional y actual director deportivo del Extremadura UD explicó ayer que en esta liga juegan los 20 mejores equipos de la historia del fútbol español y en los cuales solo pueden jugar los futbolistas mayores de 35 años que han militado en Primera División.

El partido se disputará en el pabellón Extremadura a las 20.45 horas, en una pista montada especialmente para este encuentro, con una dimensiones de 40 por 20, donde las paredes también juegan. Además, el partido será televisado para España y Sudamérica por la cadena 13 Televisión. El precio de la entrada es de 10 euros con derecho a una consumición.

Antes, a las 18.00, se disputará la final de una copa infantil, con los ocho mejores equipos de Almendralejo.