¿El partido Unión Deportiva Badajoz-Moralo fue el último de la historia de El Vivero? En su momento, todas las partes implicadas aseguraron que sí y ayer se supo que podría ser lo contrario, ya que el histórico recinto de cien años de vida, acogería dos partidos más de la UD Badajoz.

El vicepresidente de este club pacense que milita en el grupo XIV de Tercera División, José María Barrientos, aseguró ayer en la Cadena SER que según las informaciones que baraja, las obras de demolición de El Vivero no comenzarán hasta después de Semana Santa, a partir del 13 de abril. De ser así, el vetusto recinto sería el escenario de dos partidos más del equipo que dirige Vicente Colín, el 5 de abril ante el Cerro de Reyes y el 12 del mismo mes frente al Club Polideportivo Cacereño.

De confirmarse esta situación, los dos últimos choques de la UD Badajoz en casa, el 26 de abril ante el Miajadas y el 17 de mayo frente al Díter Zafra, sí se jugarían en la Ciudad Deportiva de La Granadilla, escenario provisional hasta la construcción del nuevo recinto, que presenta hoy el alcalde Miguel Celdrán.

Aparte, una comisión del CD Badajoz organiza este sábado la despedida de El Vivero con diversos encuentros, en unos emotivos actos...que podrían no ser los últimos de El Vivero.