Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Carlos, Javito, Alvaro, Quini (Morro, min. 83), Diego, Ñete, Pozo, Juan Alvaro (Alejandro, min. 73), Iván (Angel Rodríguez, min. 57)

Santa Amalia: Jorge, Tomás, Jaime, Teo, Cholo, Matías (Moruno, min. 75), Valverde, José Antonio, Cristian (Javi Oliva, min. 68), Samuel (Juanlu, min. 63), Barquilla.

Goles: 1-0: min. 14, Diego. 1-1: min. 19, Barquilla. 1-2: min. 41, José Antonio. 2-2: min. 61, Angel Rodríguez.

Arbitro: Sánchez Porro. Amonestó al visitante Samuel.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de Tercera División disputado en el Ciudad Deportiva Sanvicenteña ante unos 250 espectadores.

El viento condicionó el partido entre el Sanvicenteño y el Santa Amalia (2-2), aunque el conjunto local no supo sacar más provecho cuando lo tuvo a su favor. Un pletórico Quini mereció el gol en un jugadón en el 65, pero el viento y la cruceta evitaron que lograra un auténtico golazo.

El encuentro comenzó con sospechas sobre la posibilidad de jugar al fútbol con el fuerte viento que se sentía en la Ciudad Deportiva. Finalmente, el colegiado consideró que se podía practicar el fútbol y dio las luz verde. Se adelantó el Sanvi con un tanto de Diego (m.14), pero el Santa Amalia empató rápido (Barquilla, m.19). Se estaba a punto de llegar al descanso con la igualada en el luminoso, pero una falta en la frontal del área fue botada hacia la cabeza de José Antonio, que se adelantó a la defensa local para batir a Isaac (1-2, m.41). El clima no mejoró tras el descanso, pero el Sanvicenteño no sacó el mismo provecho de esa condición, aunque logró empatar.