Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la VII edición de la Media Maratón de Cáceres, que se celebrará el domingo 14 de abril, con salida en la plaza Mayor.

Los corredores que deseen apuntarse a esta prueba, ya tradicional en el calendario de carreras de Extremadura, lo podrán hacer a través de la página web www.mediamaratoncaceres.com o en la tienda de deportes pulsaciones.

Este año hay opciónde correr por relevos, la mitad de la media maratón (10.5 Km.), además de organizarse la 'pequemedia', una prueba sin carácter competitivo para los más jóvenes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 11 de abril y las cuotas oscilarán entre los 12 euros para la carrera de 10,5 kilómetros, los 14 para la media maratón individual, los 24 euros para la media maratón por relevos y 2 euros para las carreras infantiles (el dinero recaudado de esta categoría irá íntegramente al banco de alimentos).

Desde la concejalía de Deporte se ha invitado a participar a todos en esta prueba, que el pasado año cosechó una afluencia de participantes y público histórica, y que cuenta con la particularidad de pisar la parte antigua.