Las recuperaciones de los lesionados Villa y Nico fueron ayer las mejores noticias con las que se encontró el Cacereño en la vuelta a los entrenamientos. El centrocampista ya entrena con normalidad y el técnico verde, Ismael Díaz, podrá contar con él de cara al encuentro del próximo domingo (12.00 horas) ante el Pájara Playas. También el polivalente jugador italo-uruguayo está restablecido de las dolencias que le han impedido estar en los dos últimos choques.

El Cacereño quiere olvidarse ya de la derrota ante el Corralejo y centrarse en el trabajo para lograr la victoria ante el potente equipo canario, instalado en las primeras posiciones de la tabla. En el lado negativo, continúan con su proceso de recuperación el meta Félix Campo y el defensa Guy, en tanto que el central Jaime, expulsado en Corralejo, también será baja.

El equipo verde, situado en el puesto de promoción, quiere propulsarse de nuevo hacia zonas más tranquilas. El técnico, Ismael Díaz, sigue insistiendo en su filosofía de "ver el vaso medio lleno" y saca la lectura positiva: "llevamos dos partidos de la segunda vuelta y dos puntos más que en la primera", declaró anoche a este diario.