LA ESTRELLA 0: Paquito, Misi, Juanjo (min. 87, López Canseco), Pineda, Nin, Andrés, Víctor Matamoros, Chispa (min. 84, Montilla), Antonio Rubio, Alfonso (min. 67, Mera) y Juan de la Cruz.

VILLAFRANCA 1: Burgui, Pardo, Manu, Cano, Javi Diestre, Santi, Loren, Queru (min. 46, Antoñito), Chico, Oscar, Julio (min. 74, Juanlu) y Barrios.

GOL: 0-1: min. 45+, Cano (pen).

ARBITRO: Paloma Quintero Siles (2). Amonestó a los locales Juanjo, Nin y Chispa y a los visitantes Javi Diestre, Manu, Cano, Santi y Antoñito.

El Villafranca salió vencedor ayer de Los Santos de Maimona en un partido igualado. Los visitantes aprovecharon un penalti más que dudoso al filo de la conclusión de la primera parte. Su guardameta Burgui estuvo muy acertado con intervenciones decisivas.

En la primera parte, el juego fue muy organizado por parte de los dos equipos. En el 25, una clara ocasión de Chispa fue detenida por Burgui.

Diez después, el propio meta villafranqués detuvo un disparo de Antonio Rubio, evitando el 1-0.

La mejor ocasión visitante llegó en el minuto 40 en un gran remate de Oscar, saliendo el balón rozando el palo.

Un penalti dudoso sobre él mismo en el descuento adelantó a los visitantes. Cano fue el encargado de transformar la pena máxima. En la segunda parte el resultado no se movería a pesar de los intentos locales.