La Fundación Atlético de Madrid traslada su campus de fútbol a Villafranca de los Barros para esta edición. El año pasado se disputó en tierras veratas y en su segunda experiencia se traslada hasta la capital villafranquesa.

El curso está dirigido a jóvenes entre 7 y 17 años y tendrá lugar entre los días 18 y 29 de julio. Las plazas, que serán limitadas, tendrán un coste de 425 euros para los internos y de 125 para los externos. 197 euros pagarán los que se decanten por la media pensión.

El campus, que estará coordinado por Adolfo Senso, tendrá como director técnico al exjugador Milinko Pantic, uno de las estrellas del equipo que formó parte del último doblete del conjunto rojiblanco. Además, entre el staff que participará en la organización habrá dos entrenadores nacionales, otros ocho técnicos y monitores, dos expertos de tiempo libre y un socorrista.

Villafranca ha sido el lugar elegido por la dirección del campus, entre otros aspectos, por sus buenas instalaciones. Así destacan un campo de fútbol de césped, otro de césped artificial, un terreno de fútbol siete, un pabellón polideportivo, varias pistas deportivas y una piscina olímpica.