Villafranca: David, Manolo, Manu, Cano, Nico, Santi, Tomy (min. 77, Isaac), Miguel (min. 74, Javi), Mariñas, Jorge (min. 91, Nacho) y Kikoché.

UP Plasencia: Nacho, Juanfran, Miguel Bravo (min. 69, Manolo), Héctor Mena, Haro, Javi Bravo (min. 78, Moisés), Caballero, Oscar, Hugo Fuentes, Emilio y Carpio (min. 60, Juanjo).

Goles: 0-1: min. 35, Héctor Mena. 1-1: min. 2, Miguel. 2-1: min. 53, Mariñas.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Enseñó tarjetas amarillas al local Manolo y a los visitantes Javi Bravo, Caballero y Emilio (roja, en el minuto 90).

Incidencias: 250 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio Municipal de Villafranca. Presencia en la grada de la peña femenina local.

El Villafranca remontó un resultado adverso para imponerse con justicia al Plasencia y culminar una fructífera semana tras las dos últimas victorias y los tres puntos del primer partido liguero ante el Villanovense.

El escaso público que se congregó en el Municipal disfrutó de un partido intenso y con muchas alternativas, disputado por dos equipos que se entregaron al máximo y tuvieron opciones de victoria en distintas fases del encuentro.

El Plasencia comenzó más fino que su rival y dominando durante gran parte de la primera mitad. Héctor Mena adelantó al equipo de Barbero, superada la media hora de partido, pero el Villafranca empató antes del descanso con tanto de Miguel, lo que dio alas a los locales para encarar la reanudación.

Mariñas, con su quinto tanto, volvió a dar el triunfo al Villafranca, si bien el Plasencia tuvo sus opciones para salvar un punto en una clara ocasión de Manolo.