VILLAFRANCA: David, Manolo, Manu (min. 84, José Luis), Tano, Raúl, Julio Pecero, Queru (min. 62, Santi Flores), Dámaso, Vicente, David Lechón (min. 72, Juan Ramón) y Anguiano.

AMANECER: Roberto, Portu, Miralles, Willy, Rodrigo, Pulido, Juanma, Lolo, David, Javi y Miguel (Chico, min. 64).

GOLES: 1-0-Min. 40: Anguiano. 2-0-Min. 50: Vicente. 3-0-Min. 61: Anguiano. 4-0-Min. 69: Anguiano. 5-0-Min. 70: David Lechón.

ARBITRO: Jaramillo Portero (2). Tarjetas a los jugadores locales Queru y Anguiano.

Un gol al borde del descanso del delantero villafranqués Anguiano rompió el esquema defensivo del Amanecer y propició el segundo triunfo consecutivo en casa del conjunto de Antonio Diestre, que suma 13 goles a favor en los tres últimos partidos disputados.

Si bien fueron los locales los que dominaron en la primera mitad, el conjunto de Sierra de Fuentes plantó cara a su rival, pero notó en exceso la ausencia de hombres importantes en el esquema de Fran Nacarino y no supo sobreponerse al gol encajado antes del descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Vicente logró su quinto gol de Liga y sentenció el encuentro, ya que el Amanecer se hundió y quedó a merced de su rival. Fue entonces cuando el Villafranca, sin la presión de la primera mitad, desplegó su mejor fútbol y logró una goleada, la tercera consecutiva, que la afición premió con una prolongada ovación. El que fuera jugador del Díter Anguiano fue el gran protagonista del choque con tres goles, el último de ellos por la generosidad de Vicente.