EXTREMADURA: Nico, Tomi, Carrasco, (Gines, minuto 66), Alonso, Ito, Tini, José (Reina, minuto 59), Juanqui, Marín, (Nando, minuto 62), Ordoñez y Rafa.

VILLAFRANCA: David, Manolo, Cano, Juan Pedro, Manu, Dani Mejias, (Rafa, minuto 87), Carlos, Santi Flores, Juan Germán, (Juanlu, minuto 70), Rai Ortega y Mariñas.

GOLES: 0-1: m.34 Mariñas. 0-2: m.59 Juan Germán.

ARBITRO: Domínguez Márquez (1) Extremeño. Mostró cartulinas a Tini, Alonso, José y Marín y a los visitantes Cano, Juan Pedro, Carlos, Dani Mejias, Santi Flores, Mariñas y Juan German.

El Villafranca se llevó los puntos del encuentro disputado en la tarde de ayer en el Francisco de la Hera con las cámaras del canal autonómico de televisión en directo. El partido fue malo en líneas generales y el equipo que acertó con la portería contraria sumo los puntos en juego. El equipo filial contaba con bajas significativas pero además, dio la sensación de pesarles demasiado el jugar en el estadio.

El equipo de Angel Alcázar salió con la intención de ir marcando el terreno y ser quien mandara en el partido pero la experiencia y veterania del conjunto rival fue imponiendose a medida que pasaban los minutos. Rafa dispuso para los locales de la primera ocasión del encuentro y entre Juanqui y Tini elaboraron una de las jugadas más bonitas del partido que terminño parando David.

Juan Germán y Mariña fueron los hombres más incisivos del conjunto visitante, el primero fue el encargado de poner en apuros en más de una ocasión al meta local Nico y al final el autor del segundo tanto visitante al marcar de falta directa. Mariñas fue el encargado de abrir la cuenta goleadora.