El Villafranca y el Club Fútbol Extremadura disputarán el próximo sábado en el estadio polideportivo municipal de Villafranca de los Barros un partido amistoso en el que los socios del club local tendrán entrada gratuita y la entrada general será de 5 euros.

El encuentro es todo un clásico en la comarca de Tierra de Barros y servirá para que ambos conjuntos perfilen su preparación cara a la nueva temporada.

La Sociedad Polideportiva Villafranca ha iniciado los entrenamientos con una plantilla que mantiene el bloque de la temporada anterior, excepto Nico (Díter Zafra) y Juli (Cerro de Reyes), y se han incorporado los jugadores locales Juan Ignacio y Santi Flores, además de David, procedente de La Estrella y Barrios (Imperio, de Mérida).

DIESTRE SIGUE

Antonio Diestre seguirá un año más como técnico del equipo de Villafranca de los Barros, que la temporada pasada no consiguió meterse en la fase de ascenso a Segunda División B.

Un grupo integrado por los asociados y empresarios de la ciudad, que se han incorporado a la gestión del club, intentará mejorar el rumbo económico y deportivo del equipo, según ha informado el club mediante una nota informativa.

La presentación del equipo amarillo tendrá lugar el viernes 1 de agosto a las 21.30 horas y el viernes siguiente se celebrará la asamblea de socios, en la que las cuentas estarán a examen.