VILLAFRANCA 3: Enrique, Manolo, Manu (min. 46, Juan Ignacio), Javi Diestre, Juan Pedro, Kike, Queru (min. 87, José Diestre), Chico, Oscar, Antoñito (min. 80, Santi) y Gordillo.

ARROYO 0: Javi de la Montaña, Valle, Vicente, Julio, Abel, Pelle, Carlos (min. 57, Caballero), Sergio, Ramiro, Marcos (min. 80, Miralles) y Germán.

GOLES: 1-0: min. 27, Oscar. 2-0: min. 81, Queru. 3-0: min. 90, Santi.

ARBITRO: Seco Caballero (1). Amonestó a los locales Juan Ignacio y Oscar y a Vicente, Julio, Carlos, Ramiro y Marcos.

El Villafranca despejó las dudas que había generado tras las dos últimas derrotas y se impuso con claridad al Arroyo en un encuentro de gran derroche físico por parte del equipo local.

A pesar de la superioridad durante todo el partido, el Villafranca no respiró hasta que Queru en la recta final consiguió el segundo tanto, ya que el equipo que entrena Diestre era consciente de la trascendencia del choque por la igualdad de ambos contendientes en la tabla.

El camino del triunfo lo abrió Oscar con un gran gol a pase de Queru. El Arroyo estuvo en todo momento a merced de su rival, si bien Ramiro tuvo en sus botas dos claras ocasiones para empatar antes de que Queru y Santi Flores rubricaran el triunfo para el cuadro local en las postrimerías del encuentro.