GRAN MAESTRE 0: Sava, Pedro, Ignacio, Mario (min. 35, Márquez), Francis, José Carlos, Dani (min. 82, Peque), Faus, Fora, Juanmi y Peluca.

VILLAFRANCA 2: Juli, Javi Diestre, Gordillo, Juan Pedro, Palomino, Juan José, Queru, Juan Ramón (min. 84, Luis), Cefe, Antoñito (min. 19, José Diestre) y Chico.

GOLES: 0-1, min. 63: Juan Ramón. 0-2, min. 91: Gordillo.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (2). Sin grandes problemas. Mostró cartulina amarilla a los locales Ignacio y Fora y al visitante José Diestre.

El Villafranca se anotó el derbi comarcal ante el descendido Gran Maestre en un partido que fue de menos a más y que dominaron los visitantes.

A los seis minutos ya se anuló un gol al Villafranca por fuera de juego. El juego tuvo como protagonista el tedio y se desarrolló en la zona del centro del campo, sin apenas llegadas al área de uno y otro equipo. Al borde del descanso, Queru pudo adelantar al Villafranca, pero su disparo se fue al larguero de la portería fontanesa.

Sin embargo, tras la reanudación el Villafranca se llevaría el derbi comarcal de su lado. Primero fue un tanto de Juan Ramón superado el cuarto de hora de este periodo tras un disparo de Gordillo que rechazó de nuevo el larguero y que sólo tuvo que empujar.

El 0-2 llegó en el descuento, cuando el activo Gordillo remató a la red un centro desde la banda derecha.