Villafranca: Abdón, Carlos Hernández, Serván, Diestre, Valenzuela, Juan Ramón (Sergio, min. 59), Mario Tomé, Juan Carlos, Perico, Saez, Mariñas (Picón, min. 78).

Pueblonuevo: Fernando, Aguza, Javi, Campo, Chasca, Kiki (Emilio, min. 59), Gabri, Abraham, Germán, Valentín (Jesús García, min. 52), Cristian (Rubén, min. 52).

Goles: 0-1: min. 20, Germán. 1-1: min. 22, Juan Ramón.

Arbitro: Sánchez Porro. Mostró cartulina amarilla a los locales Serván, Mario Tomé y Juan Carlos; y a Gabri, Valentín, Abraham y Rubén por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo XIV disputado en el Municipal ante unos 200 espectadores.

Partido peleado entre dos equipos igualados que miran a los mismos objetivos. El Villafranca mereció la victoria ante el Pueblonuevo (1-1)ya que dispuso de mayor cantidad de ocasiones de gol que no supo materializar. La más importante de todas, fue la que tuvo Mariñas en el minuto 44 en el lanzamiento de un penalti que detuvo el portero Fernando y podría haber cambiado la historia del partido.

La primera mitad fue de equilibrio en todo. En el juego, en intensidad y en ocasiones. Si bien los villafranqueses merecieron irse al descanso con el marcador a favor, en el único lapso en el que este se movió fue luego del minuto 20. En ese momento, se produjo el 0-1 en una jugada por la derecha de Valentín, con un centro al área que acabó con un recorte de Juan Germán a su marcador y un impecable disparo a gol. Dos minutos después se produjo el 1-1, un empate que no dio tiempo a los visitantes a acomodarse en el campo.