Villafranca: David, Carlos, Manolo, Manu, Juan Pedro, Julio, Juanlu (min. 79, Jose), Javi Diestre, Mariñas, Dani Mejías (min. 91, Sánchez) y Germán.

Moralo: Guillermo, Oscar Castillo, Javi Núñez, Trujillo, Nelson, Pedro (min. 78, Carlos), Juli, Carlos, Marcos, Beni Besale y Alcalde (min. 90, Manu).

Arbitro: Morillo Cotano (0). Expulsó por tarjeta roja directa al local Manu (76´). Amarilla a los locales Juan Pedro, Dani Mejías y Germán y a los visitantes Javi Núñez, Nelson, Pedro, Marcos, Alcalde y al técnico David Salvo.

Incidencias: 170 espectadores se dieron cita en las gradas del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros. Tarde agradable y soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

Segundo empate consecutivo sin goles del Villafranca, lo que supone la sexta jornada seguida sin perder para el equipo amarillo. Villafranca y Moralo disputaron un partido trabado en el que ambos porteros no tuvieron demasiado trabajo, aunque no así el colegiado del encuentro, Morillo Cotano, que mostró nueve cartulinas amarillas y una roja. Ambos equipos demostraron sobre el césped su situación en la tabla, aunque el Villafranca fue el que mostró mayor interés en bajar el balón y jugarlo, a pesar de contar con importantes bajas.

El Moralo se acercó a la meta de David aprovechando algún fallo defensivo local y a través de disparos lejanos. En el Villafranca destacó una buena jugada de Germán que no acertó a rematar ninguno de sus compañeros (36´). En la segunda parte, Julio y Dani Mejías entraron más en juego y el Villafranca se adueñó del partido, aunque sin poner en serios apuros a Guillermo, que estuvo bien protegido por su defensa.