VILLAFRANCA 1: David (min. 16, Burgui), Manolo, Juan Ignacio (min. 80, Santi), Cano, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico, Oscar, Raúl y Antonio (min. 69, Barrios).

EXTREMADURA B 2: Alberto, José Ignacio, Soria, Miguel, Juanlu, Guti, Gori, Chuno (min. 84, Jardón), Rafa (min. 63, Alex), Pascual y Alvaro (min. 46, Angel).

GOLES: 0-1: min. 30, Pascual (min. 30). 1-1: min. 52, Raúl. 1-2: min. 75, Gori.

ARBITRO: Quintero Siles (2). Amonestó al local Manolo y a los visitantes Miguel, Juanlu y Angel.

INCIDENCIAS: Césped muy cuidado.

Al Extremadura B le bastó realizar un partido serio y aprovechar sus ocasiones para vencer al Villafranca, que sigue mostrando muchas carencias y un juego demasiado intermitente en el inicio del campeonato.

Pascual, el mejor del partido, fabricó el primer gol del Extremadura B tras ser objeto de un penalti tan claro como inocente de Juan Ignacio, que él mismo transformó.

Una vez más fue Raúl quien se encargó de sacar al Villafranca de apuros al establecer el empate en una magistral jugada individual, sumando su tercer tanto esta temporada.

El Extremadura B no se conformó con el empate y encontró el premio con un gran gol de Gori desde fuera del área. Oscar tuvo el empate para los locales, pero no acertó ante la meta contraria. La grave lesión del meta David obligará al equipo de Diestre a buscar con un urgencia un guardameta.