VILLAFRANCA: Burgui, Kiko, Julio, Mendo, Paco, Barrios, Rico (min. 70, Juanra), Cholo, Vicente, Jorge y Fernan (min. 78, José).

PUEBLONUEVO: Flores, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Cristian (min. 81, Bolaños), Ledesma (min. 67, Josemari), Jesús García, Cristo y Pinto (min. 68, Antonio I).

GOLES: 0-1: min. 11, Pepe. 1-1: min. 43, Julio (penalti).

ARBITRO: Domínguez Márquez (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Barrios y Juanra y por parte visitanta a Gabri, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Josemari y Cristo.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio antes del partido.

El último partido de la primera vuelta del Villafranca fue el resumen de la actual temporada, un equipo que no sabe ganar porque no materializa las ocasiones de las que dispone, además de a once adversarios, el equipo de Cisqui se enfrentó al colegiado, que no señaló dos posibles penaltis cometidos en los minutos 60 y 85, ni expulsó a un defensa visitante que derribó a Vicente cuando era el último defensor.

El Pueblonuevo fue un equipo que tras adelantarse en el marcador, con un buen disparo de Pepe que se coló por la escuadra de la meta de Burgui no dispuso de más ocasiones de peligro.

El Villafranca reaccionó mal al gol encajado con imprecisiones y pérdidas de balón, una situación solventada por la actuación de Kiko y Fernan, que dieron mayor posesión a los locales hasta que en el 42 el colegiado señaló penalti por mano dentro del área. Julio Pecero materializó la pena. Jorge y Julio no supieron matar el partido. En la segunda mitad, el Villafranca se adueñó del balón, aunque no supo finalizar las ocasiones para lograr la segunda victoria seguida.