VILLAFRANCA: David, Carlos, Miguel Cabrera, Mendo, Olivar, Barrios, Jorge, José Antonio (min. 58, Kiko), Vicente (min. 71, Juanra), Julio y Peri (min. 92, Juanlu).

VALDIVIA: Emilio, Torres, Casillas, Juanlu, Taison, Rober, Fino (min. 68, Ayuso), Reseco (min. 60, Barrantes), Cano, Víctor Rico y Ruco (min. 78, Miguelito).

GOLES: 1-0: min. 1, Jorge. 2-0: min. 19, Peri. 3-0: min. 92, Jorge.

ARBITRO: Calle Hernández (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Mendo y a los visitantes Casillas y Víctor Rico.

INCIDENCIAS: Partido televisado.

Buen partido el disputado ayer por el Villafranca, que goleó al Valdivia por 3-0 en un espectáculo en el que el resultado aún pudo ser al final más amplio.

Los locales dispusieron de las mejores oportunidades, mientras que el Valdivia la oportunidad la tuvo en el minuto 50, cuando Víctor Rico lanzó un penalti que detuvo David.

Los locales salieron desde el principio centrados en el partido y prueba de ello fue que a los 40 segundos Jorge remató de cabeza un pase de Peri, el mejor del partido.

El delantero sería protagonista en el minuto 19 al materializar un bello gol tras recoger un balón en profundidad, sortear al portero Emilio y mandar al fondo de las redes.

MUY DE CARA El Villafranca demostró ser un equipo muy efectivo. Dos oportunidades, dos goles. A pesar de tener el marcador en contra, el Valdivia continuó presionando y no se rindió en ningún momento. Se acercaba a la meta de David de forma continua aunque sin crar claras ocasiones de gol. El Villafranca pudo irse al descanso con un 3-0 si Julio Pecero hubiera llegado a controlar un balón puesto por Pérez.

En la segunda mitad, Emilio evitaría de la cuenta particular de Peri y Víctor Rico remató en el mismo minuto, intentando conseguir el tanto del honor para su equipo.

En el minuto 50 llegaría la jugada polémica del partido en un penalti señalado a Carlos que falló el Valdivia.

A pesar de ello, los visitantes se hundieron y el Villafranca dispuso de los mejores minutos de juego. En el 92, Jorge aprovechó un balón de Kiko para hacer el 3-0.