VILLAFRANCA: David, Domi, Manolo, Cano (min. 82, Abel Pino), Juan Pedro, Nacho (min. 62, Javi), Isaac, Miguel, Mariñas, Jorge y Kikoché (min. 62, Gordillo).

MONESTERIO: Marcos, Rai, Javi, Caliche (min. 96, David), Marín, Ismael, Moncada, Sosa, Pajarito (min. 88, Carlos), Pitu y Joaqui.

GOLES: 0-1: m. 17, Pitu. 1-1: m. 92, Miguel.

ARBITRO: Corchado Nieto (2). Amonestó a los jugadores locales Tomi y Kikoché y a los visitantes Rai, Marín, Caliche y Sosa.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por la muerte del padre del que fuera portero del Villafranca Pedrito.

El último partido del año se le atragantó al Villafranca, que tan sólo pudo empatar en tiempo de descuento, ante un Monesterio que fue mejor que su rival.

El equipo visitante comenzó controlando el partido e impidiendo que el Villafranca hiciese su juego habitual. La buena disposición de los hombres de Juan Ortega tuvo su recompensa en el minuto 17 al rematar Pitu en el segundo palo un centro desde la izquierda de Pajarito ante la pasividad de la defensa local.

El tanto en contra no activó al Villafranca que siguió a merced de su rival durante toda la primera mitad, que pudo concluir con un marcador más amplio a favor del Monesterio.

Los cambios introducidos por Diestre tampoco hicieron reaccionar a un desconocido Villafranca, que en ningún momento encontró la manera de llegar con peligro a la meta de Marcos. La suerte sonrió a los locales al final y Miguel, al final, salvó un punto para su equipo.