Villafranca: David, Carlos, Manolo, Cano, Juan Pedro (min. 46, Dani), Julio, Santi (min. 77, Diestre), José, Juanlu, Rai Ortega y Germán (min. 74, Juan Antonio).

Castuera: Víctor, Peña, Molinero, Pedro, J. Alberto, Alfonso (min. 82, Dioni), Juangre (min. 68, Fuentes), Mariano, Jorge, Cano y Pablo (min. 74, Chulo).

Goles: 1-0: min. 56, Rai. 2-0: min. 63, Germán. 2-1: min. 76, Mariano. 3-1: min. 77, Juanlu.

Arbitro: De Dios Montero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales David, Cano, Juan Pedro y Dani y por parte visitante a Molinero, Pedro y Mariano.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores acudieron al Polideportivo Municipal de Villafranca. Se guardó un minuto de silencio.

El Villafranca venció al Castuera en un partido entretenido en la segunda parte y en el que la primera fue un mero aburrimiento. Tras el descanso llegaron los cuatro goles del encuentro y hasta ese momento no se había demostrado qué equipo estaba fuera de la zona de peligro y cuál no. Los visitantes demostraron ser un equipo valiente, saliendo con tres delanteros. En el 56, Rai inauguró el marcador, en el 63 Germán hizo un bello tanto, Mariano acortaría distancias, pero la rúbrica la puso finalmente Juanlu.