Villafranca: Burgui, Carlos, Miguel Cabrera, Julio Pecero (min. 67, Ortiz), Cholo, Barrios, Santi (min. 59, Mendo), Kiko, Vicente (min. 67, Juanra), Fernan y Rico.

Olivenza: Ciga, Chinda, Leo, Jesús, Chuno, Lili (min. 73, Nacho), Vila (min. 65, Pitu), Luismi, Morales, Alex (min. 77, Caldera) y Jaime.

Gol: 1-0: min. 90, Kiko.

Arbitro: Moruno Gala (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Cabrera, Julio Pecero y Kiko y a los visitantes Chinda y Jaime.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Villafranca de los Barros. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde soleada pero con temperaturas bajas.

Pésimo partido el disputado ayer por Villafranca y Olivenza, que demostraron porqué se encuentran en la parte baja de la tabla. El gol de Kiko en el minuto 90 le dio a los locales los tres puntos, que le sirven para salir de la zona de descenso y para restarle puntos a un rival directo a la vez que para coger confianza.

Fue un partido en el que ninguno de los dos se mereció ganar por continuos errores y en el que la fe de Kiko, con un remate de cabeza, consiguió llevar la alegría a las gradas locales. Antes, en el 17, Burgui salvó a su equipo con un paradón a disparo de Vila, mientras que la respuesta se la daría Vicente con un tiro que despejó el meta visitante. En la segunda mitad, Fernan no supo rematar ante la salida de Ciga y en el 50, Kiko puso un balón a Vicente, que no se esperaba un error del defensa, y no fue capaz de rematar. Cholo en el 60 salvó una clara ocasión para los visitantes. Lo mejor del partido la emoción hasta el último momento.