El CB Villafranca acaba de conocer el último de los equipos con los que disputará la próxima semana la fase de ascenso a Primera División en tierras gaditanas. Será del 2 al 4 y se encontrarán el Gades, campeón de Andalucía, el Ceuta y al CAB Concepción de Madrid, campeón de la comunidad madrileña. Los de Villafranca se encuentran satisfechos especialmente por la proximidad de la sede de esta fase de ascenso.

Antonio García Rodríguez, entrenador del CB Villafranca, se mostró contento "sobre todo porque es la primera vez que nos toca en Andalucía, a pesar de haberlo solicitado en diversas ocasiones y en cuanto a equipos, con el Gades nos encontramos en Primera División, es un equipo aguerrido y aunque le ganamos en casa fueron otras circunstancias, al campeón de Madrid no lo conozco y me suena a equipo de colegio, por lo que debe tener buena cantera. En cuanto al Ceuta, puede ser el más asequible para nosotros".

NO DEFRAUDAR

En cuanto a la preparación de los jugadores, el equipo está trabajando en fortalecer sus líneas y capacidades. "Nuestro objetivo será hacer un buen papel y representar bien a Extremadura, aunque somos conscientes de nuestras posibilidades". La principal duda es el portero Orozo, que tiene exámenes en esas fechas, lo que puede ser un hándicap bastante importante.