Villafranca: Burgui, Toni, Michel, Javi, Juan Pedro, Tomi, Manuel( Carlos Hernández en el 60), Santi (Pedro Mena en el 92), Mariñas, Picón (Juan Carlos en el 64), Isidro.

Sporting Villafranca: Poli, Odi, Carlos Alias, Pérz, Jesús Caballero, Quico (Javi Ramos en el 69), Letu, Lolo Conde, Ramiro (Andrés en el 80), Emilio Tienza (Sebas en el 49),Diego.

Goles: 1-0: Manuel en el 33. 1-1 Ramiro en el 47 y 2-1 en el 93 Isidro.

Arbitro: Morillo Sánchez. 0. Tarjetas a Santi, Carlos Hernández y roja directa a Juan Pedro en el 58. Por los visitantes, Carlos Alias, Jesús Caballero y dos amarillas y roja a Letu en el 78.

Incidencias: Unos 400 espectadores asistieron al partido.

El Villafranca logró en su regreso al futbol nacional una merecida victoria al imponerse a uno de los favoritos de la tercera en un partido trabajado y que disputó los últimos 30 minutos del encuentro con un futbolista menos por la expulsión exagerada del central Juan Pedro. El equipo dirigido por Fernando Díaz se impuso con pundonor a un equipo que presenta un buen bloque pero al que aún le falta rodaje y acuso un descenso en su forma física en la segunda parte. Isidro, en la prolongación, hizo el tanto definitivo.