Los tres equipos extremeños de la Superliga 2 masculina de voleibol juegan este sábado sus partidos. En casa lo hace solo el Grupo Laura Otero de Miajadas, que tras dos victorias consecutivas intentará hoy repetir éxito ante el líder Rotogal Boiro (20.00). A domicilio juegan el Cáceres Patrimoni, en el pista del Collado Villalba (20.00), y el Club Pacense, que visita al Arona Paradise Park de Tenerife (20.30).

El Cáceres, tras su meritoria victoria del pasado sábado ante el Dumbría, se mantiene sexto (su rival de hoy es antepenúltimo), aunque solo le separan dos puntos del tercer clasificado, lo que indica la igualdad que existe entre los equipos que aspiran a seguir escalando puestos hasta la cabeza, en esa zona media-alta de la tabla. «Debemos refrescar las sensaciones de la victoria del sábado pasado para afrontar este partido y no tener mucho en cuenta la posición que ocupa el equipo de Villalba», dice el técnico de los cacereños.

El Pacense tendrán que afrontar el siempre complicado viaje al archipiélago canario para medirse al Arona. El cuadro tinerfeño es quinto con 23 puntos. Los pacenses, por su parte, están ubicados en el séptimo puesto con 18 puntos. En el encuentro de la primera vuelta, los pacenses se impusieron por 3-1. Los chicos de Diego Goujon vienen de derrotar de manera contundente al Villaba.