ATLETISMO VISITA AL CENTRO DE TECNIFICACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA
Villalobos, Alves y Cienfuegos, en Cáceres
REDACCION
13/10/2011
Los mundialistas Javier Alves Vas (5.000 metros), Pablo Villalobos Bazaga (Maratón) y Javier Cienfuegos Pinilla (Martillo) compartirán sus experiencias con atletas y entrenadores extremeños del proyecto de tecnificación deportiva de la Federación Extremeña de Atletismo.
La experiencia está siendo organizada con mimo. Será mañana y el sábado, cuando los tres acudan a Cáceres para reunirse en primer lugar con los atletas que residen en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva Ciudad Deportiva.
A las 20.00 horas de mañana se reunirán con ellos y más tarde compartirán mesa y mantel en las instalaciones del CNTD. "Sin duda será una actividad muy motivante para los residentes, que verán cómo sus referentes extremeños, ubicados en el más alto nivel del atletismo comparten con ellos sus experiencias cuando contaban con su misma edad y con la ilusión de representar a España en campeonatos internacionales", ha especificado la federación regional a través de un comunicado.
Durante el sábado, el trío se reunirá con los entrenadores pertenecientes al proyecto de tecnificación de la Federación Extremeña de Atletismo en la reunión técnica anual que celebra este colectivo. Javier Cienfuegos, Pablo Villalobos y Javier Alves compartirán sus experiencias en el Mundial y contarán cuáles son las características de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que los tres tienen muchas opciones de participar.[subtitulo.120]
El trío de referencia contará sus experencias con atletas y técnicos
Buscar tiempo en otra localidad
- 13:49 h // El conjunto monumental cerrará al público a partir de mañana
- 12:52 h // Gran operación de la policía local para evitar un botellón en el Pozo de las Nieves
- 12:51 h // Expectación ante la llegada de Navalni a Rusia
- 11:34 h // Un alcalde de Alicante y su concejal se vacunan de covid como sanitarios