El Cross de Itálica se disputará mañana a partir de las 14.00 horas (La 2). Es seguramente la prueba más importante del calendario nacional y, casi, del internacional. La carrera de Sevilla ostenta el título de mejor cross mundial durante las últimas temporadas y en él se dan cita lo mejor del campo a través nacional e internacional con la vista puesta en el mes de marzo cuando se disputarán los Mundiales de Campo a Través en Japón. Estará presente el atleta extremeño Pablo Villalobos, que está cosechando excelentes resultados en pruebas nacionales, como su cuarto lugar en el cross de Yecla y los segundos puestos en el Cross de Valencia y el de Reyes de San Sebastián.

Su mejor puesto en la prueba hispalense data de hace dos temporadas, en el 2004, cuando finalizó en 22 posición, resultado que espera superar en esta edición para colocarse cerca de los 10 primeros y muy cerca también de los mejores españoles.

PRESENTE EN LOGROÑO Villalobos tendrá que multiplicarse durante el fin de semana, ya que mañana estará en la Asamblea de la Federación Extremeña representando al estamento de atletas.