Pablo Villalobos, brillante medallista con la selección española en el pasado Campeonato de Europa de maratón, estrenó su vitola de figura local en el Cross Villa de Almaraz consiguiendo una meritoria victoria para su equipo, el CA Almaraz-Extremadura, con el que ha vuelto a vestir la camiseta de un club extremeño después de más de 10 años militando siempre en clubes de fuera de la comunidad.

El CA Almaraz-Extremadura ocupó finalmente la segunda plaza por equipos a un punto del líder, el CA Almendralejo en la tercera jornada de la liga extremeña de campo a través.

Villalobos quiso agradecer así el esfuerzo realizado por el club y por la localidad de Almaraz, patrocinadora del equipo a través de su ayuntamiento, y organizadora de la prueba de campo a través, consiguiendo una bonita victoria en el excelente circuito permanente de campo a través que se construyó hace unos años en la localidad cacereña y que es un recinto talismán para el extremeño que cuenta tres participaciones en el mismo, dos campeonatos de Extremadura y esta última, por victorias.

También es de agradecer el esfuerzo que realizará el CA Almaraz-Extremadura para vestir con Asics a los equipos absolutos esta temporada.

Asics es la marca patrocinadora de Pablo Villalobos y las tiendas Nycsport, también colaboradoras del CA Almaraz-Extremadura, y tienen disponible el material de la marca nipona en sus diferentes puntos de venta en la comunidad autónoma extremeña, según anuncia el propio atleta, ayer muy feliz por haber conseguido un nuevo éxito en su exitosa carrera.