El Villanovense viaja esta mañana a tierras sevillanas donde esta tarde (17.00 horas) se medirá al Ecija Balompié en el partido que supondrá el debut en el banquillo serón de José Luis Montes.

Ha sido una semana convulsa después de que el pasado martes se diera a conocer la destitución del hasta ahora técnico, Pedro Sánchez de la Nieta. Su sustituto cogió las riendas el jueves y con 11 jornadas por delante tiene ante sí el difícil reto de conseguir la segunda salvación consecutiva del equipo en Segunda B.

HAY QUE SUMAR La temporada afronta su recta final por lo que sumar puntos empieza a ser una necesidad. Conseguir algo positivo en el campo de Ecija sería un gran inyección de moral tras lograr solo 4 de los últimos 15 en juego. El abismo se sigue viendo demasiado cerca y los equipos de atrás empujan mucho.

Montes ha convocado a Paulino, que se ha reincorporado esta semana al grupo después de la salida de De la Nieta, con el que, según acabó trascendiendo pero era un auténtico secreto a voces, tenía problemas de índole personal. La experiencia del veterano delantero puede ser importante, quizás no para jugar los 90 minutos de los partidos, pero sí para hacerlo en momentos muy determinados de las segundas partes.

En el capítulo de bajas, el recurso por la sanción de Tomás no prosperó y tampoco estarán Gallardo, Kike Alcázar y Willy.

El Ecija llega séptimo a tan solo 4 puntos de los puestos de promoción de ascenso. Como local es un equipo muy rocoso por lo que el Villanovense tendrá que corregir sus errores defensivos si quiere sacar tajada.