El Villanovense Ofigevi afronta con tranquilidad los días previos a la final ante el Motril para el ascenso a Segunda División B. Los verdiblancos descansarán mañana tras los entrenamientos de ayer y del martes y volverán a ejercitarse el fin de semana, como lo han hecho durante la temporada. En definitiva, una semana con normalidad, como apuntó el técnico serón Alberto Parras.

CONFIANZA Los de Villanueva confían en sus posibilidades, sobre todo después de traerse un empate a cero de Granada y comprobar que el lobo no es tan fiero como lo pintan. De hecho, como recuerda el míster , las mejores ocasiones las tuvo el Villanovense y aseguró que tienen ilusión y que van a salir a ganar. "Saben que vamos a marcar, porque siempre lo hemos hecho en casa. Y que si arriesgan van a tener problemas", comentó. Sobre el juego defensivo que suele desplegar el Motril, afirmó que tratarán en no encajar goles.

Ante la posible presión por jugarse el ascenso en casa, Parras lo tiene claro: "Es mejor, y el equipo ha demostrado que con tensión ha estado centrado". En el capítulo de bajas, Josué sigue entrenándose aparte.