El Villanovense inició ayer una nueva campaña de captación de socios con nuevos abonos para la segunda vuelta de la competición. Los precios son de 100 euros el abono general, y de 50 euros para señoras y jubilados que dan derecho a entrar a todos los partidos de liga, incluído el medio día día club. Los interesados podrán adquirir los nuevos carnés desde ayer en la web oficial del villanovense, dirigiéndose a cualquier directivo, o en las oficinas de la Inmobiliaria Alfa situada en la calle San Francisco número 54 de Villanueva.

Desde el club explican que la medida se ha tomado "debido a que la afición está respondiendo de manera excepcional en esta temporada". Además, anuncian que todos los aficionados que retiren su abono antes del partido de la jornada decimoctava contra el Universidad de Las Palmas (domingo 20 de diciembre) entrará al encuentro gratis.

Por otra parte, animan a los aficionados y seguidores a acudir al Romero Cuerda para animar a su equipo ante el Oviedo, que ha solicitado 200 entradas para los aficionados asturianos que aprovecharán el puente para acompañar a su equipo. La directiva del Villanovense pretende llenar el estadio o al menos que haya una respuesta similar a del encuentro ante el Real Madrid Castilla.